“El éxito de la leche”: Chef Ivlev explica por qué “echado a perder” su primer matrimonio

Desde febrero de 2021, el chef escandalosa Konstantin Ivlev está felizmente casado en su segundo cónyuge, y la red todavía habla de su primera esposa y las causas del divorcio con él.

Si al menos una vez visto los programas de “cocina infernal” y “en los cuchillos”, entonces seguramente se preguntó por qué el líder Konstantin Ivlev era tan duro consigo mismo, con los participantes y que por lo general se comunican normalmente con este “jefe loco”. Los más sorprendente viendo mensajes completamente lindo en Instagram 47 años de edad, cocineros (especialmente dedicado a los niños y la mujer amada) y su tono tranquilo en una conversación con periodistas.

En la próxima entrevista, tocó una variedad de temas, desde las primeras ganancias a los restaurantes de Olga Buzov. Pero se presenta al público que estoy bromeando, a saber, separando a mi esposa después de 20 años de matrimonio y una boda con una chica más joven que el chef casi lo mismo.

El divorcio de Constantino y María Ivleva fue uno de los más discutidos de los 2020. Mart estaba de pie en el patio, todo el país estaba sentado en autocismo e intentemente siguió la noticia de la familia STAR. “La esposa de Konstantin Ivlev, presentó a un marido con una amante joven”, escribió los medios de comunicación, cruzando otro par de la lista de los sindicatos más fuertes. Parecía que la razón estaba en la traición casada en la superficie. Pero, de acuerdo con el propio jefe, todo era un poco diferente.

“Todos somos diferentes: estoy sola, ella es diferente. La gente se comprueban en situaciones difíciles. Por desgracia, kamagra farmacia mi mujer no se levantaba con una gran cantidad de situaciones “, comenzó la respuesta de Ivlev. ¿Qué tipo de situaciones que quería decir, Konstantin no explicó, pero señaló que financiera, incluyendo.

Related Post

Leave a Comment

We are believe in creating an impact through the power of technology and digital media.

Follow Us

Email:  info@i-digitech.com
Phone: +91-9096075571